Mi nombre es Michael A Limbor. Soy un fotógrafo independiente afincado en Japón. Nací en Indonesia el 14 de abril de 1985. Me mudé a Japón en 1997 y visité mi país de origen, Indonesia, cuando tenía 17 años. Después de unas cortas vacaciones, no volví allí porque decidí establecer mi vida en Japón.
Mi viaje por la fotografía comenzó en 2015. Años antes, era DJ y compositor, pero pasaron cosas y decidí dejar de hacer música. La primera vez que me encantó la fotografía fue porque vi papeles pintados de la vía láctea y paisajes en Internet que me dejaron alucinado. Por lo tanto, comencé con la fotografía de la naturaleza, experimenté cualquier otro tipo y finalmente ahora me concentré en la fotografía de la calle. Una cosa que creo que diferencia mis trabajos de los demás es que a veces combino mi fotografía callejera con el arte digital.
Me encanta hacer escenas nocturnas en la calle porque para mí la noche es el mejor momento en el que puedes encontrar muchos colores de luz, especialmente el rojo y el amarillo que siempre me llaman la atención.
He usado muchas marcas de cámaras desde la primera vez como Canon, Nikon y Sony. En 2020 cambié mi cámara a Fujifilm. Hasta ahora, creo que es la cámara más compatible y divertida para usar en la calle.
Siempre estoy tratando de buscar nuevos temas para mis obras, pero definitivamente seguiría contando las historias a través de mis tomas basadas en Tokio.