sábado, marzo 1, 2025 | Musical trends
El músico peruano Alexander Goché sigue desafiando las fronteras de los géneros con Magma, su más reciente lanzamiento. En esta nueva entrega, fusiona la energía del metal con ritmos latinos y afrobeat, evocando dolor y sed de venganza. Magma es el último adelanto de La Kebrada de los Muertos, el primer álbum de Alexander Goché, que verá la luz más adelante este año.
“Magma” es un relato de venganza y transformación.La letra aborda como la venganza y el odio puede consumirnos, llevandonos al limite de nuestra humanidad. En el clímax de la canción, Alexander Goché canta: «Yo maté a un dios, le qué la piel y me la puse yo». Con este pasaje simboliza el acto de enfrentarse a los paradigmas que nos limitan, tomando control de nuestras vidas y apropiándonos de nuestro destino. Sin embargo, la canción también advierte sobre el peligro de convertirse en aquello que juramos destruir.
Colaboradores y Producción
La producción de «Magma» estuvo a cargo de Mynezza morales, productora conocida por su trabajo con Daphne castañeda, Cinthia miranda, Satelite menor entre otros.
La canción también cuenta con la colaboración de Cyan Young en las guitarras. Visualizer El lanzamiento viene acompañado de un visualizer/ video lyric de la cancion realizado por (Airampo Girl), quien con una estética psicodélica iguala la intensidad de la canción