jueves, septiembre 13, 2018 | Life Style
¿Háblanos sobre tu recorrido profesional y como fotógrafo?
Yo soy diseñador de vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) de Medellín, ese fue mi primer acercamiento a la moda aunque nunca ejercí el diseño como tal, me incliné inicialmente por la dirección de fotografía y ya luego pensé yo también puedo tomar la foto que estoy dirigiendo así comencé en la fotografía, hace aproximadamente 6 años y comercialmente hace 3 años.
¿Nos gustaría saber tu opinión sobre Colombiamoda 2018 y tu colaboración con la marca Gef y el cantante J Balvin?
Me gusta que hay mucho talento colombiano, le
apostaron a los diseñadores colombianos, la feria siempre evoluciona y hace lo
posible por mantenerse vigente en la ciudad cada vez hay más información y
consumo de moda.
Me ha gustado por que la feria ha tenido un crecimiento mayor al del año pasado y tuve la oportunidad de participa en el proyecto de Gef con J Balvin una apuesta a un artista que nos representa muy bien, le dio a la feria alegría y color con una buena marca y con un gran artista.
Uno creería que trabajar con un artista como J Balvin sería como trabajar con alguien que es muy lejano que no le importa la marca pero al contrario se involucró mucho y lo tomó muy bien, a mi parecer es muy importante qué este tipo de artistas que están a nivel mundial, paisas y colombianos apoyen a las marcas haciendo que la gente de afuera crea más en la ciudad.
¿Cuéntanos sobre los proyectos de fotografía de moda que tienes pensados a futuro?
Este ha sido un buen año de trabajo en cuanto a la fotografía por esta razón a futuro quiero viajar al exterior constantemente en especial a los Estados Unidos para entrar al mercado de allá y mostrar que acá hay mucho talento.
¿El mensaje que le quiero dejar a los lectores de la Revista Primitivo?
Que sigan apoyando el talento colombiano, que creamos en la ciudad y en lo local que los latinos a dónde vayamos en estos momentos somos la gente más Cool, es Cool ser latino creer en el talento qué es mucho.