lunes, abril 28, 2025 | Música
El pasado fin de semana, Pereira fue el epicentro de un ritual que solo Alcolirycoz sabe oficiar: su esperada Misa de Sanazión. La banda dio inicio a su gira del nuevo álbum Anarcolirikoz, un título que anticipa lo que vivimos: una celebración de la música, la lírica y, cómo no, de la anarquía.
Desde el primer beat, el público se entregó a un viaje de rimas afiladas, ritmos contagiosos y esa vibra única que solo ellos saben crear. Como medio, no podíamos perdernos esta experiencia, aunque no todo fue fácil: atravesamos algunos obstáculos, ya que ciertas personas del lugar inicialmente nos impidieron realizar nuestro registro con nuestra inofensiva cámara. Pero, fieles al espíritu libre que también inspira a Alcolirycoz, logramos documentar parte de este espectáculo inolvidable.
El show fue simplemente magistral. La banda dejó claro que no solo son un fenómeno del hip hop colombiano, sino verdaderos artesanos del escenario, capaces de transmitir mensajes potentes mientras conectan genuinamente con su público.
Nos quedamos sin palabras ante el poder de su presentación y, por supuesto, nos quedamos con el deseo de seguir siendo testigos de su crecimiento y evolución en el mundo musical.