Diseño, diseño y más diseño en la Colegiatura de Medellín

miércoles, diciembre 13, 2017 | Eventos, Life Style


La Colegiatura de Colombia en Medellín institución de Educación Superior especializada en las áreas creativas y comunicacionales con sus programas de Diseño de modas, nos sorprende con el trabajo de los profesores y el talento de sus estudiantes, cada año abre sus puertas al público para que vean los diseños y la gran puesta en escena de los estudiantes en su pasarela.

Este año nos sorprendieron con el uso de materiales poco convencionales como alambre de púas  y  lápices de colores en diferentes tejidos, algunos diseños un poco más futuristas metalizados con forma geométrica que gracias al juego de luces de la pasarela brillan forma llamativa, los gabanes y pantalones negros como must have no faltaron.

Mientras que algunos diseños más atrevidos mostraban texturas, prendas exuberantes como sacadas de una película, diseños atrevidos, abstractos y algunos más casuales y minimalistas estuvieron presentes en la tarde de muestras llevada acabo por la Colegiatura.

En este evento  la moda da la  oportunidad no solo a los diseñadores de presentar sus proyectos sino también de abrir un espacio para  los futuros chef, diseñadores gráficos, y comunicadores, para mostrar sus propuestas ante un público amplio y no dejando los proyectos simplemente en el aula de clase. Esperamos que sigan impulsando de esta manera el trabajo de los estudiantes que salen a competir en el mundo de la moda y el diseño.

Escrito por Lynn Yahaira Castaño

PH: David Juan

 

[bs_row class=»row»]
[bs_col class=»col-sm-6″]

 

 

[/bs_col]
[bs_col class=»col-sm-6″]

[/bs_col]
[/bs_row]