Menú Grita rock

martes, noviembre 12, 2019 | Eventos, Música


Colombia respira rock y con ello, sonidos de guitarras, baterías, bajos,  con acordes bestiales, ritmos tan únicos como la bandeja paisa, el ajiaco, la lulada, o una deliciosa almojábana. ¡Así es señores!, con ese paladar lleno de agua, después de leer todas estas delicias, nos disponemos a preparar la voz, la pinta, el bolsillo y el mecato para vivir uno de los fines de semana más rockeros que nuestro hermoso país tiene para brindar.

Empecemos por lo local, lo nuestro, lo que debemos apoyar sin importar si somos la novia, la mamá o la amiga del integrante de la banda de mi región, de mi cuadra, principiemos  deleitándonos con los sonidos de Balaztro, Butchery, Koncierto para Delinkir, o Mathausen; luego vámonos a lo que tenemos cerquita y disfrutamos cuando se da a conocer por el chisme del vecino, gocemos de los pereiranos Bang; más adelante y con aroma primaveral de Alcolirykoz y los opitas Altars of Rebellion.

PH: @davidjuan – Alcolirykoz

No a todos nos gusta el frío ni la changua, pero si  los sonidos de nuestra nevera y un buen ajiaco, e así como nos deleitamos con los sonidos de Kilcrops, Consulado Popular, o Abismo, no todo es tan helado en la capital y estos monstruos lo demostrarán en tarima. Sin embargo, lo internacional siempre nos va a seducir y más cuando se trata de música, géneros y sonidos nuevos, como es el caso de Onslaught y su Trash Metal inglés, o la rudeza de los mejicanos Rude Boys, o porque no, toques de Rock y Reggae chileno con Curasbun y Quique Neira, o un dulcecito de Rock panameño de parte de Athica; que tal algo mucho más fuerte que nos haga desinhibir y recordar porque la música nos transporta a mejores lugares que los cotidianos, los españoles Subversion X y su buen punk, pero si aún no estamos satisfechos y siempre pedimos más, hagamos campito en el estómago, para que desde Finlandia disfrutemos de un postre cargado de Black y Death Metal con Impaled Nazarene. Lo que Manizales nos prepara este próximo 12 y 13 de octubre es el mejor plato sensorial a la colombiana con toques internacionales como para chuparse los dedos. ¡Manizales nos grita para que disfrutemos de ella como nunca!

Escrito por Zulma palacios

PH: Carlos David Sanchez Bermudez

Fotografía analógicas con cámara Canon A1 – rollo Kodak Ultra max 400