«El príncipe del arte pop», Mitch O’Connell es un líder querido, apreciado y respetado del movimiento artístico «Lowbrow» y uno de los mejores ilustradores de todos los tiempos. * Inspirado en Pin-ups, hot-rods, cómics, espectáculos secundarios y todo lo kitsch, tierno y curvilíneo, toma lo vintage y lo hace contemporáneo con sus distintivas y llamativas imágenes Pop Art. Le encanta jugar bien y seguir las instrucciones con asignaciones de ilustraciones para casi todas las publicaciones de la Tierra. El trabajo en revistas incluye Newsweek, Time, Rolling Stone, New Yorker, Entertainment Weekly, GQ y Playboy. Los plazos que se cumplen durante la noche para los periódicos incluyen The New York Times, Village Voice, Chicago Tribune y muchos más. ¡Ha aparecido en el mundo del rock ‘n’ roll en portadas de álbumes y carteles para grupos desde The Ramones hasta Weezer, No Doubt y Moby! Los garabatos de Mitch se utilizan en campañas publicitarias para las principales empresas, desde McDonalds hasta KFC, 7-11 hasta Coca-Cola. Y cuando no está trabajando con un director de arte, sus pinturas de bellas artes se han exhibido en exposiciones con entradas agotadas desde Nueva York a Berlín, Tokio a Miami y Hollywood a la Ciudad de México.
Su sexy flash de tatuaje es un accesorio en las paredes de las tiendas de tatuajes de todo el mundo (y en los cuerpos de miles de amantes del tatuaje) con muchos de los diseños recogidos en dos libros superventas “Mitch O’Connell Tattoos Volume 1” y “Mitch O ¡’Connell Tattoos Volumen 2′! Su libro más reciente, «Mitch O’Connell, el mejor artista del mundo por Mitch O’Connell» es una gran retrospectiva que abarca su carrera desde los 3 años hasta ahora.
www.mitchoconnell.com