Moda en el Sábado Cole

jueves, julio 11, 2019 | Eventos


El Sábado Cole es un espacio que abre la Colegiatura en la ciudad de Medellín cada semestre con el propósito de mostrar los proyectos de grado de los estudiantes para todo aquel que este interesado en la moda, el diseño y la gastronomía; impulsando a que esos proyectos se conviertan en modelos de negocio a futuro y no se queden solamente en la universidad.

Este semestre en el Sábado Cole se realizó las Pasarelas Dos34 y Cinco las cuales dejaron muchas expectativas frente a las nuevas generaciones de diseñadores colombianos quienes con propuestas diversas y coloridas nos enseñaron otra faceta de la moda.
La pasarela Dos34 está inspirada en la posibilidad de re-significar las categorías de lo femenino, lo masculino y la intimidad establecida por la sociedad. Mientras que la pasarela Cinco se tomo como referencia para la elaboración de sus diseños al ser humano, los métodos tradicionales, las lógicas del actuar y la relación con la cultura inmaterial y material con el mundo en general, argumenta la Colegiatura.

Ahora bien, la invitación es para que disfruten del siguiente Sábado Cole que se llevara a finales del segundo semestre del año 2019 en la Colegiatura donde se podrá disfrutar de un espacio de creatividad único.

El Sábado cole es un espacio que abre la Colegiatura cada semestre a la ciudad con el propósito de mostrar los proyectos de grado de los estudiantes para todo aquel que este interesado en la moda, gastronomia y diseño, impulsando a que esos proyectos se conviertan en modelos de negocio a futuro y no se queden solamente en la universidad.

Este semestre en el Sábado cole se realizó las Pasarelas Dos34 y Cinco las cuales dejaron mucho que desear de las nuevas generaciones de diseñadores con propuestas diversas y coloridas, la pasarela Dos34 está inspirada en la posibilidad de re-significar lo femenino, lo masculino y lo íntimo en la sociedad. Mientras que la pasarela Cinco se enfoca en el ser humano, los métodos tradicionales, las lógicas del actuar y la relación con la cultura inmaterial y material con el mundo en general, argumenta la Colegiatura.

Ahora la invitación es para que disfruten del siguiente Sábado Cole que se llevara a finales del segundo semestre del año en la Colegiatura de Medellin donde se podrá disfrutar de un espacio de creatividad y moda,

PH: David Juan